Mundo: Duro de matar: Joven sobrevive a atropello y disparos en Foz de Yguazú
16/04/2024 / Mundo / Visitas: 757
Un joven sobrevivió a un atropello y dos disparos en un confuso episodio ocurrido el pasado lunes en Foz de Yguazú. El hombre se encuentra hospitalizado y estable.

Cámaras de seguridad del barrio Jardín Atlantis, en inmediaciones de la cárcel pública de Foz de Yguazu, registraron un llamativo incidente ocurrido en la mañana del lunes.

El hecho involucró a Luis Henrique de Almeida, de 22 años, que se dirigía a su hogar tras salir de la casa de un amigo. Mientras caminaba, el joven fue rozado por un automóvil negro que luego regresó y lo persiguió

En las imágenes se pueden ver cómo el joven trató de huir y terminó en el medio de la ruta, detrás del automóvil que aceleró la marcha.

Luis, al percibir que sería arrollado, decidió saltar y el auto lo llevó por delante, proyectándolo hacía atrás y provocando que caiga estrepitosamente al suelo.

El vehículo frenó y descendió el acompañante que, sosteniendo un arma larga, se dirigió hacia donde estaba el joven y trató de efectuar disparos contra él.

Al percibir el acercamiento, Luis se retrajo y trató de protegerse de los disparos. En ese ínterin, el chofer descendió del auto, se dirigió hacia donde estaba la víctima y efectuó dos disparos en su dirección.

Mientras tanto, el acompañante se dirigió hacia atrás para recoger un objeto del suelo que aparentemente erar un kepis.

Al retornar, se encontró con Luis, que apenas se había levantado y entablaron una breve lucha corporal, hasta que el joven logró huir y corrió hasta la casa de un vecino.

Tanto el acompañante como el chofer subieron al auto y escaparon del lugar.

La víctima recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el rostro. Revistió, además, heridas en ambas piernas. Se encuentra internado en el Hospital Municipal de Foz de Yguazú.

El vehículo utilizado fue abandonado luego en un maizal, en el límite de los municipios de Santa Teresinha y Foz de Yguazú.

Si bien el automóvil tenía chapa brasileña, se encontraron chapas paraguayas en su interior.

El caso está bajo investigación de la Policía Civil brasileña, que comentó que la víctima no cuenta con antecedentes y que además desconocía a las personas que lo atacaron.

Asimismo, la investigación busca determinar el móvil del ataque y quiénes serían los atacantes.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo