Espectáculos: Carl Weathers, Apollo Creed del filme Rocky, murió a los 76 años
03/02/2024 / Espectáculos / Visitas: 26135
Carl Weathers, el actor estadounidense que desempeñó el papel del boxeador Apollo Creed en la primera de las cuatro películas Rocky junto a Sylvester Stallone, murió a los 76 años, informó este viernes la prensa citando un comunicado de su familia.

Carl Weathers, que también actuó en la película Depredador (1987) junto a Arnold Schwarzenegger, tuvo recientemente un papel en la serie The Mandalorian, por el cual ganó un Emmy.

“Estamos profundamente entristecidos de anunciar la muerte de Carl Weathers”, dijo su familia, de acuerdo con el medio Deadline.

“Carl fue un excepcional ser humano que vivió una vida extraordinaria. Por medio de sus contribuciones al cine, a la televisión, las artes y los deportes dejó una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y por generaciones”.

La filmografía de Weathers incluye más de 75 apariciones en películas y televisión por más de cinco décadas, en las que se cuentan nueve episodios de The Mandalorian, serie derivada de Star Wars, en la que interpreta a Greef Karga el jefe del gremio de los cazarrecompensas.

Fuente: AFP


BUSCAR varios:
Lo ultimo