Locales: Bella Vista: Menor era abusada por su padrastro y su madre la prostituía
15/04/2024 / Locales / Visitas: 667
Una menor de 12 años venía siendo sometida sexualmente por su padrastro, mientras su propia madre la prostituía a cambio de dinero. La víctima confesó del caso a su tía quien luego terminó radicando la denuncia en la Policía Nacional.

Agentes de la Comisaría Quinta de Bella Vista Norte detuvieron a una pareja en una vivienda del barrio aviación de dicha ciudad por el supuesto hecho punible de explotación y abuso sexual en niños.

Se trata de un hombre de 27 años y su pareja, una mujer de 45 años, ambos pertenecientes a una comunidad indígena.

Ambos fueron denunciados por la tía de una menor de 12 años. Esta le manifestó que el aprehendido, su padrastro abusaba sexualmente de ella, mientras su propia madre la prostituía a cambio de dinero, por lo que de esta manera se procedió a la detención de la pareja.

Los dos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional y quedaron a cargo del Ministerio Público.

Los nombres de la menor (víctima), de su madre, padrastro y tía, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo