: Aye Alfonso es la ganadora en The Factor X España
11/06/2024 / / Visitas: 2327
La cantante paraguaya Aye Alfonso se consagró como la ganadora en la gran final de Factor X España, dejando a todos con una presentación emocionante. En una competencia reñida, Aye Alfonso logró cautivar al público y al jurado del programa español, compuesto por Lali Espósito, Vanessa Martin, Abraham Mateo y Willy Bárcenas.

Aye compitió contra siete participantes, y aunque tenía planeado interpretar una canción a su estilo, lamentó no poder cantar una música paraguaya en la final, siendo la única representante latina en la competencia. Su interpretación de "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez recibió elogios por su potencia y fuerza, demostrando una vez más su talento y versatilidad.

Aye Alfonso agradeció el apoyo de sus compatriotas paraguayos con una emotiva interpretación de una estrofa de "13 Tuyutí", y en su segunda actuación con "Creo en mí" de Natalia Jiménez, demostró su determinación y capacidad de superar las críticas.

Finalmente, Aye Alfonso ganó la oportunidad de firmar con una discográfica internacional, allanando el camino para una prometedora carrera artística llena de éxitos y nuevos desafíos.

 

 

 

BUSCAR sociales:
Lo ultimo