Locales: Ante el clima frío, la Municipalidad habilita un albergue temporal en el Hogar de Ancianos Santa Ana
09/07/2024 / Locales / Visitas: 921
La comuna local ha habilitado el Hogar Municipal de Cuidados de la Tercera Edad "Santa Ana" como un albergue temporal para personas en situación de calle, ante el clima frío que se viene registrando actualmente.

Florinda Lezmo, encargada del Hogar Municipal, indicó que desde el lunes 8 de agosto, el lugar está habilitado como albergue temporal por disposición de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Lezmo afirmó que ya han recibido a un indigente, quien posteriormente salió y no ha regresado.

El albergue cuenta con piezas equipadas con camas y frazadas, además de profesionales que pueden analizar el estado de salud de los huéspedes. Lezmo señaló que están "en alerta" y preparados para brindar comida y alojamiento a las personas que lo necesiten.

Para informar sobre personas en situación de calle que requieran alojamiento temporal, se puede contactar a la Comisaría Segunda, al Cuerpo de Bomberos o al número de emergencias 911.

Esta iniciativa de la Municipalidad busca brindar un refugio seguro y asistencia a los más vulnerables ante las bajas temperaturas que se prevén en la región.

#pedrojuandigital 
@danifiguesti 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo