Música: Ana Gabriel hoy canta en Paraguay tras 50 años de actuación
11/06/2024 / Música / Visitas: 6069
Esta noche, a las 21:15, subirá a escena por primera vez en nuestro país la cantante mexicana, quien festeja sus cincuenta años de trayectoria con su tour Un deseo más.

La espera terminó y los fans de Ana Gabriel, conocida como la Luna de América, están de parabienes, ya que esta noche pisará suelo guaraní por primera vez, en el marco de su tour Un deseo más donde festejará su 50 aniversario con la música. El show será en el ueno SND Arena, con la producción de Garzia Group, CMN y Fénix Entertainment.
Inicialmente, el evento debía realizarse el 22 de mayo, pero por motivos de salud de la artista el evento pasó para esta noche. Todos los tiques adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Detalles del evento. La apertura de portones se realizará a las 18:30, y a las 20:30 subirá el invitado especial. Se espera el arribo al escenario de la mexicana a las 21:15.

Las entradas siguen en venta por red UTS a G. 500.000 (Preferencia A), G. 620.000 (Preferencia Vip), G. 800.000 (Vip Oro), G. 910.000 (Lounge) G. 1.060.000 (Vip Platino) y G. 1.560.000 (Vip Ana Gabriel). Los sectores de platea y preferencia están agotados. Para el ingreso se debe presentar la entrada en formato digital (descargado en el celular o captura de pantalla) o en papel impreso. En cualquiera de los casos se debe visualizar el código QR.

En tanto, la puerta del acceso 3 es para Platea, y el acceso 4 es para los tiques de Preferencia A, Lounge, Preferencia Vip A.

Por otro lado, la organización solicita que las personas no se paren en las sillas durante el concierto, a fin de que todos los presentes puedan disfrutar del show. Asimismo, solicitan que respeten sus filas y sus lugares. “Tendremos cero tolerancia a las faltas de respeto con el público y colaboradores del evento”, manifestaron.

Otra recomendación muy importante que brindó la producción es no comprar entradas de reventa a fin de evitar estafas. “La producción no se hará responsable por tiques adquiridos fuera de los puntos de venta oficiales”, aseguraron.

Cancelación. La Luna de América había utilizado en la noche del domingo 19 de mayo sus redes sociales para informar su estado de salud, en el cual pidió disculpas a sus fans de Chile y Paraguay por el cambio de fecha de sus respectivos conciertos. “Amigos de Santiago de Chile y Paraguay quiero informarles no una buena noticia, la influencia se complicó y se volvió neumonía y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y con medicamentos, por lo tanto, me veo en la necesidad de posponer mañana 20 el concierto del Movistar arena, aquí en Santiago de Chile y Paraguay el de 20 de mayo”, comentó con mucho pesar la intérprete de Simplemente amigos.

Ya el pasado 14 de mayo, luego de su último concierto en Santiago de Chile, la cantante debió ser llevada de urgencias a un centro asistencial. “Desafortunadamente, se complicó, quizá me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy aun así, con todo y mi pesar comunicarle lo que está sucediendo. Les agradezco mucho su comprensión, no me suelten de la mano por favor, los quiero, gracias por el apoyo que me dieron, pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre, por lo tanto, ahí los veo, muchas gracias”, sentenció.

Afortunadamente, el estado de sals mejoró y todos los fans de Ana Gabriel disfrutarán de lo mejor de su repertorio esta noche.

Una estrella. La cantante mexicana también visita las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Montevideo con su nuevo espectáculo Un deseo más tour, con el que festeja los 50 años de trayectoria, repasando todos sus grandes éxitos.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como Quién como tú, Ay amor, Luna, Simplemente amigos, y Aquí estoy, Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical de cinco décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En setiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio Leyenda por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, Ana Gabriel también cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia que recibió en el 2006, entre otros reconocimientos.

Uhora 


BUSCAR varios:
Lo ultimo