Nacionales: Accidente de tránsito en Arroyito: mujer fallece tras ser impactada por una camioneta
28/03/2024 / Nacionales / Visitas: 674
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.

El incidente ocurrió el miércoles 27, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la señora Nidia Beatriz Candado de Acosta, paraguaya de 68 años, se dirigía hacia una bodega para realizar una compra.

En el camino, fue colisionada por una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Montana, color gris graphi negruzco, y del año 2018, conducida por Ariel Benítez Insfrán, un hombre soltero de 38 años.

Según el relato de testigos presenciales, Nidia Beatriz Candado fue impactada repentinamente por la camioneta, mientras cruzaba la ruta, siendo arrojada al costado de la capa asfáltica y sufriendo lesiones graves. Fue auxiliada y trasladada al sanatorio privado San Antonio de Horqueta, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Las autoridades, tras recibir la notificación del accidente, se dirigieron al lugar de los hechos y posteriormente al sanatorio, donde se constató el fallecimiento de Nidia Beatriz Candado.

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte un “shock hipovolémico 1 y 2".

El conductor de la camioneta, Ariel Benítez Insfrán, fue aprehendido y se encuentra bajo disposición del Ministerio Público y Juzgado Penal de Garantías.

La camioneta involucrada en el accidente también fue incautada y se encuentra a disposición de la Fiscalía, debido a problemas mecánicos detectados.

Fuente: Última Hora


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo