Deportes: Realizan mejoras en el Monumental Río Parapití

18/03/2026 / Deportes
PEDRO JUAN CABALLERO.- Los trabajos de refacción del Monumental estadio Río Parapití se inició desde mediados de febrero con una serie de cambios para poder estar a punto para el comienzo del torneo oficial de la Liga y el Nacional B. Los trabajos se centralizan en el repintado de las graderías preferenciales, baños, y cabinas de periodistas. También habrá cambios del alfombrado de los vestuarios hasta la entrada al campo de juego y que esta vez se estarían utilizando césped sintético.

El presidente del Sportivo 2 de Mayo explico para Pedro Juan Digital que los trabajos de refacción del estadio comenzaron a mediados de febrero, con la pintura de las graderías preferenciales, las cabinas de trasmisión para periodistas y que el alfombrado de plástico utilizado en los camerinos y los corredores de los vestuarios será completamente cambiado por nuevas.

“Se estarían utilizando un nuevo alfombrado, desde los vestuarios, corredores hasta el túnel de ingreso al campo de juego que serán completamente de césped sintético”, añadió Mereles.

En cuanto al gramillado de la cancha, dijo que no existe inconveniente, “el empastado es  resistente para cualquier clima, es un pasto liviano y cuenta con un drenaje único en el país solo superado por el estadio de los Defensores del Chaco que lo deja sin objeciones luego de una abundante lluvia”, finalizó diciendo del presidente del 2 de Mayo.

EL PLANTEL ALBICELESTE CONTINUA CON SUS TRABAJAS DE PREPARACION

En cuanto al plantel del 2 de Mayo continua con sus trabajos de preparación para intervenir ene l campeonato local que se inicia el 17 a de abril próximo.  Son más de 30 jugadores que vienen entrenando a diario bajo la dirección técnica de Richard Gómez. Se prevé un partido amistoso para los próximos días para poner a punto el equipo para la disputa del torneo. 


Lea también
Lo ultimo