Locales: Tras persecución policial y resistencia detuvieron a una brasileña en Pedro Juan Caballero
29/07/2020 / Locales / Visitas: 31859
Durante la tarde del martes (28), una mujer transitaba a bordo de su vehículo sobre la línea fronteriza de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. En su trayecto hizo caso omiso a un control policial que se llevaba a cabo y luego terminó siendo detenida tras una persecución de efectivos policiales por varias arterias de la ciudad.

La aprehendida fue identificada como Mariana Arévalos González, de 21 años de edad, con cédula brasileña.

La citada mujer se desplazaba en su vehículo de la marca Volkswagen Gol año 2017 de color blanco sobre la avenida Dr. Francia donde se realizaba un control policial, a ella le hicieron la señal para que se detuviera, hizo caso omiso y continuó raudamente la marcha a gran velocidad, de acuerdo al informe presentado por la Comisaría 1° jurisdiccional.

Posteriormente se impartió captura a través de la frecuencia radial solicitándose apoyo a demás móviles patrulleros. Se logró reducir el rodado sobre las calles Cerro León con Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia. La mujer opuso resistencia y se solicitó la presencia del personal femenino de la Comisaría N° 12 de Mujeres quienes aprehendieron a Mariana y la llevaron al Hospital Regional para un diagnóstico médico y luego a dicha dependencia policial donde se encuentra recluida y en libre comunicación.

El vehículo incautado quedó a disposición del Ministerio Público. El caso quedó a cargo del agente fiscal Hernán Mendoza.

Redacción: Pedro Juan Digital
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo