Deportes: Tercera victoria consecutiva del cuadro albiceleste: El hincha con mucha esperanza
26/07/2021 / Deportes / Visitas: 2385
El Sportivo 2 de Mayo superó a Rubio Ñu por 2 a 0 jugando de visitante por la fecha 20 del torneo Intermedia 2021. El Gallo Norteño logró su tercer triunfo seguido, suma 26 puntos y aunque sigue en la posición 11 de la tabla, hace ver esperanzas a hinchas del club.

El partido se disputó en el estadio La Arboleda del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Los goles del conjunto pedrojuanino llegaron en el final de cada tiempo.

A los 43 minutos de la etapa inicial, Cristian Paredes abrió el marcador a favor del 2 de Mayo. A los 20 de la etapa inicial, el local quedó con uno a menos tras la expulsión de su capitán Francisco Joel Benitez. En el final del encuentro y en tiempo de adición, a los 51 el juvenil Víctor Argüello puso cifras definitivas. Fue victoria por 2 a 0 de la visita y la tercera seguida. Héctor Marecos dejó de ser técnico de Rubio Ñu tras el encuentro.

Con este resultado el equipo pedrojuanino suma 26 puntos en 20 presentaciones, se mantiene en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la División Intermedia 2021, pero a solo 6 puntos de la zona de ascenso, por lo que de seguir sumando de a tres continuará siendo fundamental para seguir anhelando retornar a primera división.

En la próxima jornada el Gallo Norteño recibirá al Sportivo Iteño en el Río Parapití, duelo en el que buscará llegar a su cuarto triunfo al hilo.

Síntesis:

Rubio Ñu 0-2 Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Arboleda. Árbitro: Derlis Benítez. Asistentes: Carlos Valdovinos y Carlos Sánchez. Cuarto árbitro: Julio Ojeda. Delegado: Bernardo Florentín. Goles: 43’ Cristian Paredes y 90'+6 Víctor Argüello (S2M). Amonestados: 84' José Ayala (RÑ); 56' Jorge Jara y 70' Pablo Villalba (S2M). Expulsado: 65' Francisco Joel Benítez (RÑ).

Alineaciones:

Rubio Ñu (0): Julio López; Gustavo Noguera, Francisco Silva, Francisco Joel Benítez (C) y Miguel Chávez; Derlis Mereles (55' José Ayala), Luis Miño (67' Leandro Benítez), Rodrigo Resquín y Paul Villero (57' Matías Verdún); Antonio Oviedo y Luis Espínola. DT: Héctor Marecos.

Sportivo 2 de Mayo (2): Alejandro Bogado; Diego Centurión (46' Alexis Mendoza), Pulvio Aranda, José Portillo y Fulgencio Oviedo; Pablo Candia (81' Augusto Ruiz Díaz), José Acosta, Jorge Jara (59' Pablo Villalba) y Víctor Argüello; Cristian Paredes y Osmar Leguizamón (C). DT: Óscar Mendoza.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo