Deportes: Sp. 2 de Mayo - Sp. San Lorenzo en la primera fecha de la Intermedia 2022
20/12/2021 / Deportes / Visitas: 909
Listos los calendarios 2022 de la Intermedia, Primera B y Primera C

El presidente de la APF, Robert Harrison resaltó el gran esfuerzo hecho por los equipos de las diferentes categorías para llevar con éxito el desarrollo completo de los distintos campeonatos. “Este año pusimos todo el empeño para que cada uno de los clubes sean los artífices de los diferentes campeonatos organizados por la APF”.

Seguidamente, se hizo el reconocimiento a los campeones, vicecampeones y a los equipos ascendidos; por la División Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín se consagró campeón, Resistencia se quedó con el vicecampeonato, Tacuary con el tercer lugar y Sportivo Ameliano, por la promocion, consiguieron el ascenso a la División de Honor.

Por su parte, en el torneo de la Primera B se proclamaron Atlético Colegiales como campeón y Martín Ledesma como subcampeón, los dos equipos consiguieron el pase a la Intermedia. Finalmente, en la Primera C reconocieron a General Caballero de Zeballos Cué y a Silvio Pettirossi como campeón y subcampeón, respectivamente y que serán equipos de la Primera B el próximo año.

Luego de la premiación, se realizó el sorteo el fixture de los tres torneos. El inicio de la Intermedia será el 1 de abril y finalizará el 10 de octubre, mientras que la Primera B tendrá su fecha de arranque el 25 de marzo y su culminación el 3 de octubre y la Primera C comenzará el 5 de mayo y cerrará el 10 de


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo