Deportes: Sp. 2 de Mayo se hunde cada vez más con su sexta derrota en el torneo
16/05/2022 / Deportes / Visitas: 5534
El cuadro froterizo cayó ante el “inde” de Campo Grande por lo que acumula 6 partidos perdidos de los 7 que ha disputado esta campaña

A lo largo de la temporada actual de la División Intermedia 2022, el Sportivo 2 de Mayo ha tenido resultados adversos en la mayoría de las ocasiones y este domingo cayeron en calidad de local contra Independiente de CG (1-2). Ante este marcador, los dirigidos por Armando Dávalos hilaron 6 derrotas en las que solo han logrado sumar 1 punto en la tabla de posiciones.

 

Con goles de Héctor Villamayor y Epifanio García, Independiente de Campo Grande derrotó 1 – 2  al Sportivo 2 de Mayo, el empate momentáneo para el “2” fue de Elías Meza.

Con este resultrados el “2” se ubica  en el último lugar de la tabla, fruto de seis derrotas y un empate en lo que va de la temporada. Con esta victoria el “Inde” suma 14 puntos y se encuentra tercero en la tabla-

En la siguiente fecha, la escuadra del RI 2 de Mayo visitará a Sportivo Iteño en el estadio Salvador Morga, el miércoles 18 de mayo desde las 10:00 horas.

Síntesis del partido:

Sportivo 2 de Mayo 1-2 Independiente CG

Estadio: Monumental Albiceleste.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Carlos Valdovinos y Aníbal Esteche.

Cuarto árbitro: Víctor Ruiz.

Goles: 67’ Elias Meza (S2M); 3’ Héctor Villamayor y 69’ Epifanio García (ICG).

Amonestados: No hubo.

Alineaciones:

Sportivo 2 de Mayo (1)

 Marcos Lozano; Miguel Barreto (46’ Igor Valdez), Iván Cañete, Diego Patrone y Édgar Curtido; Óscar Bogado, Alan Olmedo, Roque Guachire y Gilberto Mendieta (33’ Blas Franco); Carlos Romero (60’ Elias Meza) y Víctor Ávalos. DT: Enrique Ramírez.

Independiente CG (2)

Ariel Paniego; Claudio Vargas, Matías Pérez y José Portillo; Juan Pérez, Gustavo Manzur, Héctor Villamayor (60’ Epifanio García), Richard Araújo y Osmar Leguizamón; Javier Domínguez (72’ José Villagra) y Marcelo Ferreira (53’ Francisco García). DT: Óscar Mendoza.

#pedrojuandigital 

#pedrojuansports

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo