Deportes: Sp. 2 de Mayo: Cayó de local por por 2-0 y forzó la salida de Mario Jara
03/09/2022 / Deportes / Visitas: 5408
En un mal partido del cuadro albiceleste sucumbió ante Atyrá FC por 2-0 en juego disputado en el Monumental Río Parapití. Tras el partido de ayer, Mario Jara decidió renunciar.

Éver Cáceres y Rodrigo López marcaron para la victoria del equipo de la ciudad más limpia, que con estos tres puntos llega a 29 puntos en la clasificación, mientras que para el “2” permanece con 22 unidades.

Por la 26.ª fecha del campeonato, la escuadra albiceleste visitará a General Martín Ledesma, en el Enrique Soler de Capiatá, el domingo 11 desde las 10:00 horas.

Síntesis del partido:

Sportivo 2 de Mayo 0-2 Atyrá FC

Estadio: Monumental Albiceleste

Árbitro: César Rolón. 

Asistentes: César Silva y Diego Silva. 

Cuarto árbitro: Luis Fernando Urunaga. 

Delegado APF: Marcos Ferreira. 

Goles: 30’ Éver Cáceres y 68’ Rodrigo López (AFC). 

Amonestado: 87’ Alejandro Bogado (AFC).

Formaciones:

Sportivo 2 de Mayo (0): Diego Morel; Rafael Gaona, Maximiliano Zelaya (66’ Miguel Barreto), Pulvio Aranda y Gilberto Mendieta; Blas Franco, Alexis Silvero (46’ Igor Valdez), Alan Olmedo y José Cáceres (46’ Amaguín González); Arnaldo Zárate y Pablo Candia. DT.: Mario Jara.

Atyrá FC (2): Alejandro Bogado; Guillermo Aguilera, Aldo Zárate y Jesús Gómez; Alexandro Maidana (64’ Tomás Urbieta), Enzon Bernal, Víctor Caballero, Giovanni Bogado y Éver Cáceres (76’ Juan Chaparro); Rodrigo López y Jesús Amarilla (46’ Derlis Aquino). DT.: Juan Manuel Battaglia.

 

Mario Jara abandonó el Regimiento 2 de Mayo

Luego del partido de ayer ante el cuadro atyreño, se realizó una reunión de la directiva del club por lo que decidieron apartar a algunos jugadores que no riendieron en varios partidos de la segunda rueda y tras recibir la noticia el cuerpo tecnico, Mario Jara decidió renunciar a su cargo de entrenador del cuadro fronterizo.

En su pasaje por el Sp. 2 de Mayo, Jara tuvo cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, labor regular del argentino.  

El proximo entrenador que pisará suelo pedrojuanino será Felipe Giménez quien asumirá como director técnico de la escuadra albiceleste.

Gimenez estara los restantes partidos del campeonato Intermedia 2022 y deberá enfrentar a Martín Ledesma, Sportivo Luqueño, Sportivo Trinidense, Pastoreo y Atlético Colegiales.

 

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo