Deportes: “Sigue como equipo de media tabla”: En un pobre partido, el Sp. 2 de Mayo cae ante el Atl. 3 de Febrero por 4 a 3
15/05/2021 / Deportes / Visitas: 15131
Por el clásico fronterizo, el Al. 3 de Febrero superó por la cuenta de 4 goles a 3 frente al Sp. 2 de Mayo en partido correspondiente a la 7ma fecha de la Intermedia.

En un pobre partido del cuadro amambayense disputado em el Monumental estadio albiceleste, cayo ante el cuadro rojo de Atl. 3 de Febrero por 4 goles a 3, correspondiente a la 5° fecha del Campeonato Intermedia. Con este resultado, el Sp. 2 de Mayo queda relegado en la media tabla con apenas 9 unidades de 21 puntos probables, mientras que el cuadro esteño ascendió al segundo lugar de la tabla. 

En la prosecución de la fecha 7 de la División Intermedia, que comenzó el viernes con el empate 1-1 entre San Lorenzo y Deportivo Santaní, en la mañana de hoy 15 de mayo dia de las madres, en el Derby fronterizo, el Atl. 3 de Febrero de Ciudad del Este derrotó al Sp. 2 de Mayo. El Rojo sumó la tercera victoria y ascendió al puesto de escolta junto a Independiente de Campo Grande (el lunes recibe a Sportivo Iteño a las 17:00) y el Rayadito: los tres suman 12 puntos y están a tres del único puntero General Caballero de Juan León Mallorquín, que visita el domingo a Resistencia (10:00).

Los goles

Digno González selló 2 goles para ser el máximo goleador del torneo, mientras que Rodrigo Arévalo e Ismael Roa convirtieron para los dirigidos por Lorenzo Cabañas. Ya para el cuadro del RI 2 de Mayo descontó Alexis Mendoza en dos oportunidades y Osmar Leguizamón descontaron para atascarse en la media tabla con 9 unidades.

Victoria de General Díaz

General Díaz, que venció 1-0 a Rubio Ñu y cortó la racha de seis derrotas seguidas. Por su parte, Fernando de la Mora y Fulgencio Yegros empataron 0-0.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo