Locales: Sicarios ejecutan a tiros a dos menores en Santa Teresa
12/10/2020 / Locales / Visitas: 106541
Dos personas fallecieron hoy luego de ser atacadas a tiros por desconocidos en la vía pública, en la capital del departamento de Amambay. Las dos víctimas son menores de edad, que se desplazaban en moto cuando fueron acribillados.

Dos menores adolescentes fueron atacadas con arma de fuego por dicarios mientras transitaban en motocicleta sobre la calle en calle Choferes del Chaco de la fracción Santa Teresa de esta ciudad. Ambas víctimas,  16 y 17 años de edad, respectivamente, fallecieron en el lugar. Se trata de Kevin alejo Hidalgo y Luis Miguel Cuevas ambos estaban a bordo de una motocicleta de color negro. 

El crimen ocurrió a las 12:30 hs aproximadamente, según testigos los supuestos autores del asesinato se trasladaban en dos automóviles, utilizaron armas largas y pistola aún se desconoce el trasfondo del homicidio.

En rueda de prensa, fiscal Álvaro Rojas manifesto que los atacantes interceptaron a sus víctimas en dos vehículos, un automóvil Fiat Strada y una camioneta Volkswagen Amarok. Una de las víctimas intentó refugiarse en una casa del lugar pero no logró escapar de los disparos.

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo