Nacionales: Reportan hallazgo de cadáver en la Costanera de Asunción
15/04/2024 / Nacionales / Visitas: 562
En el transcurso de la tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de la Costanera de Asunción. Autoridades acudieron al sitio para su levantamiento.

Poco después de las 17:00 hs de este domingo se tuvo conocimiento sobre un hecho de hallazgo de cadáver en la Bahía de Asunción.

El cuerpo sin vida fue encontrado por pescadores flotando en aguas del Río Paraguay, en el sector que está próximo a la base de la Policía Turística en la Costanera.

Tras tomar conocimiento del hecho, se convocó a personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, así como a agentes de Investigación de Hechos Punibles.

Posteriormente, acudieron al sitio representantes de la Fiscalía junto con el médico forense, a fin de realizar el procedimiento de rigor y concretar el levantamiento del cuerpo.

Uno de los pescadores que estuvo presente al momento del hallazgo indicó al canal C9N que, aparentemente, se trataría del cadáver de un hombre, cuya identidad no fue precisada aún.

Se espera el traslado del occiso hasta la morgue judicial de Asunción, a fin de que se pueda llevar a cabo una autopsia y de esa manera determinar tanto la identidad como la causa de muerte.

Fuente: Diario Hoy


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo