Después de la visita del Presidente de la República, Sergio Matarella, el Gobierno italiano abre las puertas a un emocionante encuentro empresarial internacional. En esta ocasión especial, tres empresarios influyentes, Felipe Cogorno del Grupo Cogorno, Oscar Vicente Scavone de Éticos SA y Conor McEnroy del Banco Sudameris, han sido seleccionados para recibir una prestigiosa invitación.
Estos líderes empresariales participarán en reuniones estratégicas con autoridades y emprendedores locales en las ciudades de Roma y Milán. Este evento de alto calibre reúne a figuras destacadas de la comunidad empresarial latinoamericana y se lleva a cabo gracias a la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia y el Ins7tuto Italiano de Comercio Exterior, teniendo al Embajador Italiano en Paraguay Marcello Fondi acompañando a los empresarios paraguayos.
Además, el Gobierno italiano ha convocado a un grupo selecto de 40 empresarios líderes de América Latina para establecer valiosas conexiones y presentarlos a influyentes empresarios italianos. Es importante destacar que el Gobierno italiano cubre todos los gastos de esta misión empresarial, demostrando su compromiso sólido con el fortalecimiento de las relaciones comerciales en América Latina