Locales: Policía despejó a unas 700 personas aglomeradas en una cervecería
11/07/2021 / Locales / Visitas: 11765
Agentes de la Comisaría Segunda, tras una denuncia telefónica acudieron a una cervecería en plena inauguración en el barrio General Díaz, donde se encontraban unas 700 personas aglomeradas, en su mayoría estudiantes de nacionalidad brasileña ingiriendo bebidas alcohólicas. Todos fueron dispersados. Fuente: Radio Imperio

Tras una llamada telefónica a la oficina de guardia de la Comisaría Segunda, agentes de dicha dependencia policial se dirigieron a un lugar denominado "Chopería Colina", situada sobre la calle Cerro León esquina Naciones Unidas del barrio General Díaz, pasada las 22:00 horas del sábado.

Al llegar constataron una inmensa cantidad de vehículos estacionados obstaculizando el tránsito, músicas en alto volumen, unas 700 personas aglomeradas en el local ingiriendo bebidas alcohólicas, en su mayoría estudiantes de nacionalidad brasileña, transgrediendo el decreto presidencial de prevención de contagio del Covid-19 en territorio paraguayo y de la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los presentes fueron dispersados y la zona quedó despejada. El propietario del local fue identificado como Daniel Dos Santos, brasileño de 37 años, domiciliado en el barrio Jardim Primavera de la ciudad brasileña de Ponta Porã, quien refirió que estaban inaugurando la cervecería y que no esperaban esa inmensa cantidad de personas presentes. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo