Locales: Poder Ejecutivo designa a Gail Gina González Yaluff como encargada de Despacho del Indert
20/10/2020 / Locales / Visitas: 72097
Por Decreto Nº 4174, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, designó como Encargada de Despacho a Gail Gina González Yaluff y dio por terminadas las funciones de Mario Alfredo Vega como titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra. Así informó el ministro Juan Ernesto Villamayor, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

El Poder Ejecutivo designó a Gail Gina González Yaluff como Encargada de Despacho del Indert, en vez de Mario Alfredo Vega.
 
“La nueva Encargada de Despacho del Indert es funcionaria de larga data del Indert, estaba cumpliendo funciones en el departamento de Amambay”, explicó el ministro Juan Ernesto Villamayor en Palacio de Gobierno. 
 
Señaló además que el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez consultará con los diferentes gremios del Indert, para realizar el nombramiento definitivo. 
 
BIOGRAFÍA
 
Gail Gina González Yaluff es abogada egresada de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción; es especialista en Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible, título obtenido en la Facultad de Ciencias Agrarias de la  Universidad Nacional de Asunción, además de poseer un pos grado como Magister en Derecho Civil y Procesal Civil, en la Universidad Americana.

Es funcionaria de la Asesoría Juridica del INDERT. Ocupó los cargos de Directora General de Colonias Privadas y Directora Regional Indert, filial Amambay.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo