Locales: Periodista pidió a diputado colorado cargo en IPS para un familiar, no le salió y comenzó a chantajearlo
10/10/2020 / Locales / Visitas: 102735
La Pionera y su libreto: Con chantajes y ataques inmisericorde a políticos colorados hacen campaña sucia contra el Gobierno Nacional. Foto facebook. Gustavo Báez (Izq.), Robert Acevedo (Der.)

Increíble como la radio 570 le baja la caña al gobierno nacional, pareciera que todos los pseudo periodistas que laburan allí utilizan el mismo libreto. Palo al gobierno Colorado y se olvidan de los robos y despojos realizados por el propietario de la radio pionera, el intendente municipal, que tiene 14 denuncias durmiendo en la fiscalía Anti corrupción atajados por el Tío Ancho y tuvieron que mover cielo y tierra para evitar la intervención del municipio de Pedro Juan Caballero. A Dios rezando y con el palo dando.

El Mequetrefe Ramón Cantaluppi ya se rajó y abandonó el barco, sin embargo quedaron los más lame suelas Gustavo Báez, Patricia Ayala, Julio Valenzuela, Elio Acosta y otros, que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

Es patético como nada de lo que hace el gobierno nacional les reconforta, todo es criticado sin piedad y sin la mínima ética, ya ni disimulan, como también son especialistas de chantajes.

Para muestra basta un botón.  Según fuentes, el ‘periodista’ Gustavo Báez insistentemente le habría hecho un pedido al diputado Juancho Acosta un cargo para un familiar en el nuevo Hospital IPS de Pedro Juan Caballero, y por algún motivo no le salió, pero ya que su pedido no fue atendido, Báez comenzó a extorsionar al diputado Acosta con pedido de dinero que también no le fue atendido. Por tal motivo le dedica críticas diarias en su programación denominada frontera seca.

El otro personaje y que funge de productor es un joven afeminado llamado Roque Guzmán, él se encarga del guión y las pautas que todos deben seguir. En el menú del día: Ataque al Gobierno nacional y al Partido Colorado.

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo