Locales: Paraguayo Winckler: “Juancho Acosta tiene muchas chances de ganar la Gobernación”
17/08/2022 / Locales / Visitas: 11048
El presidente de la Junta Departamental de Amambay, Paraguayo Winckler, dijo que el diputado Juancho Acosta es el candidato más preparado dentro de la ANR para asumir la Gobernación. Apuntó para El Radar que Acosta posee la capacidad de convencer con su trabajo a los votos independientes y de otros partidos para ganar incluso en las Elecciones Generales de abril del 2023.

"Desde que asumió (como diputado) hizo un buenísimo trabajo dentro del departamento de Amambay. La gente sabe, pero no dice que trae tractores, semillas, que trae beneficios para los indígenas, para los seis distritos de Amambay, que trabaja bien con los intendentes, eso no se dice. Eso lo reconocemos", reclamó. 

Winckler manifestó que Acosta "es el candidato del Partido Colorado y tiene muchas chances de ganar la Gobernación de Amambay", por lo que le animó al legislador a seguir con su ritmo de trabajo, el cual consiste en gestionar beneficios para el decimotercer departamento. "Solamente queda seguir con el trabajo que tiene, unir al Partido Colorado, convencer a los independientes, dialogar con cada uno de ellos, hablar con los jóvenes y por eso decimos que se puede llegar", expresó. 

Fuente: Radio Urundey

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo