Nacionales: Paraguay, convertido en país de libre tránsito de cocaína
30/11/2022 / Nacionales / Visitas: 7270
Gustavo Leite, exministro de Industria y actual precandidato al Senado, lamentó que actualmente, ante el nulo control del Gobierno, nuestro país se convirtió en un corredor de tránsito de cocaína.

En entrevista con el programa Así son las cosas – Universo 970, Leite refirió que “hubiera sido lindo que Paraguay batiera récords de incautación en puertos paraguayos y no que los belgas tengan incautación récord de drogada salida de Paraguay”.

Dijo desconocer si estos millonarios envíos estarían financiando las campañas políticas, pero sí reconoció que coincidentemente durante la actual administración del Estado se relajaron los controles en los puertos, lo cual posibilitó el florecimiento del envío de las sustancias ilícitas al extranjero.

Por otro lado cuestionó la hipocresía que existe en la oposición y los medios aliados al oficialismo, ante el completo silencio ante estos escándalos. “El enemigo es Honor Colorado. No critican a Marito por ningún lado hasta que llegue el 19 de diciembre, luego de eso todos los colorados seremos los peores”, agregó.

El entrevistado agregó finalmente que “cuando más cerca estamos de las elecciones, pareciera ser que más pierden la cordura nuestros legisladores y el Presidente de la República”.

 

Fuente: Hoy 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo