Deportes: Oficial: Daniel Garnero es el nuevo técnico de la Albirroja
19/09/2023 / Deportes / Visitas: 5210
Daniel Garnero estampó su firma y se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.

El argentino Daniel Garnero, multicampeón del fútbol paraguayo, últimamente dirigiendo a Libertad, se convirtió este martes en el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol en reemplazo de su compatriota Guillermo Barros Schelotto, quien fue cesado tras el flojo comienzo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Garnero se despedirá este miércoles de Libertad, en el juego de Copa Paraguay ante San Lorenzo desde las 17:00 en el Arsenio Erico y será presentado de manera oficial el jueves 21, por la directiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En principio el vínculo con el DT será hasta final de las Eliminatorias, teniendo en medio el desafío de la Copa América de Estados Unidos en el 2024.

El argentino de 54 años arribó al país en la temporada 2015 asumiendo el mando del club Sol de América. Luego tuvo pasos por los elencos de Guaraní, Olimpia y Libertad, logrando ser campeón con estos últimos 3 equipos en Primera División del fútbol paraguayo.

El desafío inmediato del entrenador serán los juegos por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias, ante Argentina en Buenos Aires, el jueves 12 de octubre a las 21:00 en el Monumental de Núñez y frente a Bolivia en Ciudad del Este, el martes 17 desde las 19:30.

Fuente: D10


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo