Deportes: Concepción golea de local a Puerto Casado
25/01/2022 / Deportes / Visitas: 1703
Se cumplió este lunes la tercera jornada de las eliminatorias del X Campeonato Nacional de Fútbol de Salón femenino, cuyas finales será del 22 al 26 de febrero próximo en Hernandarias.

En el inicio del Grupo 2, Concepción de local en el mundialista estadio “Legua Ragué” goleo a su similar de Puerto Casado por el marcador final de 11 goles contra 2.
 
Anotaron para la “V” azulada Araceli Colman 3 tantos; Norma Florentín y Natalia Sanabria 2 cada una; mientras que uno cada una marcaron Marly Dos Santos, Cinthia Gaona, Elda Almeida y María Lucía Migoya .
 
Para el representativo de la Federación Casadeña se hicieron sentir en el marcador Sofía Cristaldo y Salvadora Torres. La revancha se anuncia para el próximo 28 de enero en Puerto Casado.
 
Estas eliminatorias en donde están en juego 7 cupos prosigue en la noche de este martes, oportunidad en que Santa Rosa del Aguaray recibirá al combinado Amambay en choque que se anuncia desde las 21:00 horas por el Grupo 1.
 
Mientras que por la segunda fecha del Grupo 4, Pirapó que viene de caer frente a Encarnación en el arranque el viernes pasado recibirá a Capitán Miranda a partir de las 21:00 horas.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo