Roselí Echeguren, defensora pública de la Niñez y Adolescencia, en charla para Imperio Noticias, indicó de acuerdo a datos a los cuales accedió, que el hecho ocurrió el pasado lunes (6) en horas de la tarde, la niña de 1 año y 2 meses se encontraba jugando con su hermana de cuatro años, momento en que golpeó la cabeza por una tapa de hormigón de un pozo ciego. Sin embargo, la madre auxilio al Hospital Regional a su hija golpeada recién en horas de la tarde y noche del último martes (7), al desmayar por complicaciones ocasionadas por el impacto.
La pequeña fue trasladada a bordo de una ambulancia durante la madrugada de este miércoles (8) con destino a la capital del país para una mejor atención médica. "Justamente estoy tratando de comunicarme con los familiares de la menor para saber cómo sigue ella, ahora mismo no tengo conocimiento de su estado actual, lo cierto y concreto es que se encuentra grave, necesita de neurocirujano y terapia intensiva", agregó la representante del Ministerio de Defensa Pública durante la entrevista esta mañana.
También intervino el Ministerio Público encabezado por la fiscal Sandra Díaz y el médico forense doctor César González, tras el informe dado a ser conocido por parte del personal de la Subcomisaría N° 4.
Por radio Imperio