Deportes: Ángel Martínez y Virgilio Ferreira al frente del Sportivo 2 de Mayo
19/01/2022 / Deportes / Visitas: 1857
Martínez fue nombrado nuevo técnico del Sportivo 2 de Mayo para la temporada 2022, como ayudante técnico lo acompaña Virgilio Ferreira.

Ángel Martínez dirigirá al “2” junto a Virgilio Ferreira como ayudante técnico, preparador físico Daniel Ríos y como preparador de arqueros Jonathan Fariña.

Dr. Víctor Hugo Duarte presidente de departamento de futbol manifestó que la pretemporada del cuadro albiceleste se realizará en el Departamento Central. Los trabajos se centralizarán en la capital para reducir costos y tener la mayor cantidad de amistosos posible. También estarían por Pedro Juan Caballero los días 11, 12 y 13 de febrero para observar a valores de la zona.

Diez días antes del debut ante San Lorenzo el plantel completo estaría por Pedro Juan haciendo las ultimas prácticas.

Duarte afirmo que el objetivo este año es sumar 25 puntos en la primera rueda, caso lograr esto salir con todo en la segunda rueda.

En cuanto a los jugadores menciono que en Pedro Juan solo son 4 a 5 jugadores que están en condiciones de estar en el plantel y que el nuevo técnico ya tiene en carpeta los jugadores con los cuales se estará contando este año.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo