Locales: Mujer que presuntamente cascoteó a su esposo se entregó a la policía
17/09/2021 / Locales / Visitas: 7408
La mujer admitió haber arrojado ayer por la mañana una piedra a la altura de la cabeza a su esposo, funcionario municipal, porque dijo estar harta de sus constantes maltratos y desmintió que hace lo mismo contra él. En horas de la tarde se entregó a la policía para ponerse a disposición del Ministerio Público.

Marcia Rafaela Díaz Soria es sindicada por familiares de Carlos Ramón Esteche Alvarenga de haber agredido al citado sujeto, su esposo, con una piedra y al mismo tiempo de intentar herirlo con un cuchillo.

Esteche Alvarenga fue llevado por Bomberos Voluntarios Rojo al Hospital Regional donde fue atendido por los médicos de guardia, presentaba una herida ocasionada por un objeto contundente, por lo que luego fue vendado tras recibir los cuidados requeridos.

El incidente se produjo pasada las 08:00 horas de la mañana del jueves en una vivienda ubicada en la fracción Nelly Victoria del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Posteriormente en horas de la siesta, cerca de las 13:00 horas, la mujer se presentó voluntariamente en la sede de la Subcomisaria N° 2 donde se procedió a su aprehensión. Por disposición fiscal fue llevada a la Comisaría 12 de Mujeres donde guarda reclusión.

Marcia Rafaela Díaz Soria, durante la mañana de este viernes en charla con Radio Imperio 103.1 FM, negó que maltrata constantemente a su esposo y que más bien ella es la que de manera permanente viene siendo ultrajada física y verbalmente por el padre de sus hijos. A la vez desmintió que haya querido herirlo con un cuchillo.

La misma admitió haber arrojado una piedra a la altura de la cabeza de Carlos Ramón y fue por hartazgo de los constantes maltratos que alega sufrir. En otro punto indicó que ya mantiene una relación sentimental con otro hombre y su que esposo no acepta la ruptura del matrimonio.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo