Locales: Mecánico asesinado a tiros en barrio San Blas
01/12/2021 / Locales / Visitas: 7687
Un mecánico de 25 años de edad, poblador de la fracción Flor del Amambay se encontró con la muerte cuando desconocidos lo balearon desde un automóvil en marcha. El crimen se produjo a eso de las 20:00 horas en un sector del barrio San Blas.

A través de un memorándum dado a conocer esta noche por los grupos de mensajería instantánea, la Dirección de Policía de Amambay y la Comisaría 2ª dieron algunos detalles sobre un presunto homicidio, aparentemente por encargo, que tuvo como víctima a Gerardo Vega Morínigo de 25 años, de profesión mecánico, domiciliado en la fracción Flor del Amambay.

Cita el informe que los desconocidos que lo atacaron serían dos sujetos que se desplazaban en un vehículo blanco, con chapa presumiblemente brasileña.

Vega Morínigo fue baleado con disparos de pistola calibre.9 milímetros sobre la avenida Teniente Herrero y Juan Emilio O’Leary, en jurisdicción del barrio San Blas.

Por último, el informe señala que intervino la Unidad Fiscal de Turno, así como personal de Investigación Criminal, y de la regional de Criminalística que tuvo a su cargo juntar evidencias y tomar fotografías de la escena del crimen.

Ampliaremos

Fuente: Radio Amambay 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo