Locales: Matan a puñaladas a un joven
22/06/2022 / Locales / Visitas: 10749
Una persona de sexo masculino ingresó en horas de la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional presentando heridas ocasionadas por arma blanca. En el mencionado nosocomio se constató su fallecimiento. El joven habría sido atacado en una bodega, según datos que manejan los familiares.

Se trata de Derlis Luis Martínez Villamayor de 24 años, informó su hermano, Alcides Martinez Villamayor en charla con Radio Imperio.

Alcides agregó que su hermano había salido cerca de las 07:00 de la mañana de ayer martes para dirigirse a su lugar de trabajo, en una playa de vehículos, de ahí presume que pudo haber ido a una bodega donde sufrió las heridas por arma blanca, desconociéndose hasta el momento al supuesto autor.

El entrevistado mencionó, de acuerdo a datos que maneja, su hermano habría sido auxiliado hasta el Hospital Regional supuestamente por una mujer, quien posteriormente se retiró del lugar, cuyos demás datos desconoce.

En el mencionado nosocomio se constató el fallecimiento de Derlis Luis Martínez Villamayor, habría llegado sin signos vitales, siendo diagnosticado con heridas cortrantes a la altura del corazón. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del incidente que derivó en esta muerte. Ocurrió en una bodega situada sobre la calle Fernando de la Mora con Panchito López.

Fuente: Radio Imperio 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo