Deportes: Luiz Adriano está en conversaciones con Cerro Porteño
19/01/2022 / Deportes / Visitas: 1566
En los últimos días saltó la información que el delantero brasileño Luiz Adriano de 34 años estaba en el interés de Cerro Porteño, pero el alto salario del jugador fue la principal traba. En las últimas horas, surgió un nuevo capítulo sobre esta posible operación, ya que en Brasil aseguran que las negociaciones continúan y hasta filtraron la forma en que se podría solucionar el tema económico.

El portal digital brasileño Uol Esporte dio detalles de la negociación que podría darse, con el "Verdâo" pagando una parte del salario del futbolista y la otra se encargaría el Ciclón. El escrito periodístico también aporta que por el momento Palmeiras no está participando de la operación, más bien se está dando entre los representantes del futbolista y la gente de Cerro.

Luiz Adriano no tuvo el mejor 2021, luego de una lesión y algunos actos de indisciplina, Palmeiras decidió relegarlo y está con ganas desprenderse del experimentado delantero. La condición es a préstamo, por el momento, Cerro es uno de los interesados junto a otros conjuntos del vecino país.

En el Ciclón, Francisco Arce pidió dos delanteros para esta temporada, atendiendo las salidas de Mauro Boselli y Adrián Martínez.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo