Deportes: Los equipos que preparan Arce y Gorosito para el superclásico
03/12/2020 / Deportes / Visitas: 31265
Olimpia y Cerro Porteño celebrarán este jueves una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo en la regularización de la fecha 6 del torneo Clausura. El Ciclón llega como único líder con 15 unidades, un punto más que el Franjeado.

El encuentro se disputará desde las 19:30 en el Estadio Defensores del Chaco, escenario donde volverán a verse las caras después de cuatro partidos.

Cerro Porteño no podrá contar con Federico Carrizo, que salió expulsado en el último enfrentamiento ante General Díaz. Otra de las bajas es Santiago Arzamendia, a quien todavía le quedan un par de semanas para recuperarse de su lesión.

La duda de Arce pasa por cubrir esa posición, debido a que Alan Rodríguez –primer suplente de Arzamendia– también está saliendo de una lesión, pero todo indica que llegaría en condiciones al clásico. Juan Patiño, que había sido sustituido por Marcos Cáceres en el último partido, sufrió un leve traumatismo que ya habría superado. En la práctica de este miércoles se confirmará o descartará su presencia.

En cuanto al sustituto de Carrizo, el que arranca con más posibilidades es Óscar Ruiz. De esta manera, el equipo de Cerro sería con: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño o Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Nelson Haedo Valdez.

En el otro bando, Gorosito no realizaría modificaciones respecto al once que ganó el último partido contra River Plate. Si bien Iván Torres no está disponible por su expulsión ante Sportivo Luqueño, el titular en esa posición es Robert Ergas.

El que estaba en duda es Antolín Alcaraz, pues en el último lance dejó la cancha por precaución debido a una tendinitis, pero llegará. Así, Olimpia formará con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Robert Ergas; Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda, Alejandro Silva; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Fuente: EL Nacional 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo