Locales: La otra cara de la violenta Pedro Juan: la gente concurrió a votar en masa
10/10/2021 / Locales / Visitas: 5730
La jornada electoral en la terraza del país se inició con una intensa lluvia, tal como ya previa la Dirección de Meteorología.

Sin embargo, la inclemencia del tiempo no impidió que los lugareños acudan a los colegios electorales y se instalen en larga fila ante sus respectivas mesas para sufragar y, con eso, elegir al nuevo intendente municipal.

En horas de la mañana se pudo observar largas filas y la aglomeración de personas fue una constante en estos comicios municipales en la terraza del país, donde mucha gente salió para depositar su voto.

Lea también: Tardía conformación de mesas marca arranque de jornada electoral en el Este

A pesar del intento de organizar a los votantes, no se respetó el distanciamiento social exigido como protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que en la capital departamental el Tribunal Superior de Justicia Electoral habilitó seis locales de votación. Esto hace que la gente se agrupe en estos sitios.

El mayor caudal electoral se centró en el Centro Regional de Educación y el colegio Cerro Corá, los principales colegios electorales de la zona.

En total, 71.667 electores están habilitados para sufragar en estas elecciones municipales en la capital departamental.

Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal La Nación)


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo