Locales: La indignación es igual y recíproca
12/06/2020 / Locales / Visitas: 104830
Recorrió las redes sociales el vídeo de un médico que presta servicio en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, y que reside en la ciudad de Punta Porã reclamando porque no le dejan pasar la frontera que está bloqueada por un decreto presidencial. Vea el vídeo.

Se trata del médico Roberto Giumarressi Torres, especialista urólogo, presta servicio en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, vive en Ponta Porã y se cree "la ultima chipa de la frontera". 

Habría que explicarle a este médico ‘brasiguayo’, que para ser funcionario público en Paraguay debe residir en el país antes de todo, y por realizar declaraciones en contra del Ministro de Salud y los gobernantes de nuestro país debe ser destituido y que vaya a prestar servicio en la ‘puta que parió’, ¿que se creé para sentirse el único capaz de asistir a un paciente?, es un mal agradecido.

Infelizmente esto es una constante en la frontera, brasiguayos menospreciando a su país de origen escupiendo en la olla que le da de comer. Otros médicos que también están en la misma situación pasaron a vivir a éste lado de la frontera (Pedro Juan Caballero),para cumplir con el decreto que ordena el cierre de fronteras y éste personaje sale a despotricar contra las autoridades  del país, a ley pareja nadie se queja.

El bloqueo de ingresos de extranjeros y/o brasiguayos no es mero capricho y si, una cuestión de salud pública y éste cómo médico debería entender eso. Sabido es que en Punta Porã ya hay circulación comunitaria del virus Covid-19 y apeligra la salud de nuestros conciudadanos.

Por lo tanto, médicos u otros profesionales que prestan servicio en nuestra ciudad que pasen a residir por éste lado de la frontera y punto, o de lo contrario que se consigan un trabajo en algún establecimiento de salud del Brasil y se dejen de joder con el nuestro.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo