Locales: Justicieros de la Frontera roció a balazos a cinco personas, dos fallecieron en el lugar
25/08/2021 / Locales / Visitas: 12890
La POlicia del Amambay confirmó la identidad de los fallecidos y heridos, tras el mortal atentado perpetrado por desconocidos en la fracción San Marco del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juaqn Caballero, presumiblemente por integrantes del grupo autodenominado “Justicieros de la Frontera”, criminalística levantó del lugar 43 vainillas percutidas de calibre 9 milímetros.

La información da cuenta de un “supuesto hecho punible contra la vida de las personas, doble homicidio doloso y lesión grave con arma de fuego calibre 9 milímetros, ocurrido anoche a eso de las 20:00 horas frente a una vivienda situada sobre la calle Fray Luis de Bolaños de la fracción San Marco del barrio San Juan Neuman.

Los fallecidos fueron Derlis Alén Mendoza, de 23 años de edad y Guido Villalba Aquino de 27 años, mientras que las tres personas heridas fueron identificadas como Román Vicente Marín (61) G.V.A (17)  y  Paulo César Pavao, brasileño de 36 años. Todos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional local por socorristas de los bomberos voluntarios donde quedaron internados con pronóstico reservado.

El laudo del médico forense César González indica que uno de los ejecutados fue alcanzado por 28 impactos de bala en la cabeza, cuello y tórax, mientras que el otro solamente dos y pereció asfixiado con su propia sangre.

En base a datos aportados por vecinos- testigos presenciales de lo ocurrido- la policía se enteró de que todos los nombrados estaban compartiendo frente a la citada vivienda cuando de repente apareció una camioneta, presumiblemente Volkswagen modelo Amarok, de color oscuro, con unas cuatro personas desconocidas que descendieron y abrieron fuego con pistolas calibre 9 milímetros contra el grupo, para después huir con rumbo desconocido.

Se informó además que peritos de Criminalística de la Policía Nacional levantaron del lugar 43 vainillas servidas y percutidas, calibre 9 mm y una pancarta con la inscripción "JUSTICIERO NO ROBAR- PJC".

Fuente: Froneteraseca


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo