Locales: “Justicieros de la Frontera” buscan a dos personas
29/07/2021 / Locales / Visitas: 9384
En imágenes que circulan en las redes sociales, en perfiles que se atribuyen a los supuestos autodenominados “Justicieros de la Frontera”, se encuentran en la búsqueda de una mujer y un joven presumiblemente ligados a actos delincuenciales. Fuente: Radio Imperio

En uno de las imágenes, un perfil denominado "Jus De Fron Jdf" que se trataría supuestamente de los "Justicieros de la Frontera", muestran la foto de una mujer, que estaría siendo buscada por haber hecho "mal trabajo" y por un "error cometido de acuerdo al escrito, sin especificar si la misma habría perpetrado un hecho delincuencial. Hasta se habla de pago de dinero a cambio de una información que se tenga de la misma.

En otro posteo, un perfil denominado Justiciero Frontera, aparece también dos fotos de un mismo sujeto. El escrito dice: "Ese tipo está asaltando, vamos a agarrarlo puede estar tranquilo que vas a recibir más de 30 disparos".

El lunes se produjo un atentado a tiros en un local gastronómico situado en el centro de Pedro Juan Caballero fue asesinada una pareja. Se trata de Luis Mateo Martínez Armoa (21) y Anabel Centurión Mancuello (22). Cerca del cuerpo del joven, quien registraba antecedentes por robo agravado dejaron un escrito en que se exhorta a no robar y se atribuye a los autodenominados "Justicieros de la Frontera".


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo