Lo más visto: Juancho Acosta: “Mantenemos la hegemonía en Amambay, es mediante el esfuerzo del equipo que trabajó en Pedro Juan”
21/06/2021 / Lo más visto / Visitas: 9995
Tras la conclusión de las internas municipales de la ANR, el diputado por Amambay, Juancho Acosta, manifestó que mantiene la hegemonía colorada en el departamento. Esto, debido a que los precandidatos a los que respaldó, lograron imponerse en sus respectivos municipios.

“Mantenemos la hegemonía en el departamento de Amambay y eso nos fortalece para llegar bien a las elecciones municipales de octubre”, apuntó.

En sus redes sociales, el legislador resaltó que dichas victorias se dieron debido al esfuerzo y trabajo del equipo distribuido en las seis ciudades de Amambay.

“Este resultado es el fruto del esfuerzo del equipo que trabajó en Pedro Juan Caballero, Cerro Corá, Zanja Pytã, Karapaí, Bella Vista y Capitán Bado. Por sobre todo, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser parte del equipo ganador de mi querido departamento, con el que haremos historia por el bien de nuestra gente. De ahora en más, ¡a dar todo para la victoria en el mes de octubre!”, manifestó Acosta en sus redes sociales.

Cabe detallar que Marcial Lezcano se impuso en Pedro Juan Caballero con 3.952 votos sobre los 3.069 votos obtenidos por contrincante de turno. Luego, en Cerro Corá, el candidato Will Figueredo logró la victoria con 1.071 votos ante los 1.030 votos de Alez Nunes.

En tanto, en Bella Vista, Luichi Argüello, pudo dar el batacazo con 1.625 votos para quedarse con la representación de la Lista 1 para octubre. Por otra parte, en Capitán Bado, el candidato Rodney Villalba logró una aplastante victoria la obtener 2.030 votos de sus correligionarios.

Así también, en Zanja Pytã, Pablino Arévalos pujará en octubre tras ganar con 1.695 votos. Por último, en Karapaí, Ezequiel Ayala triunfó con 726 votos.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo