Locales: Joven y exitoso emprendedor pedrojuanino Fernando Esteche anuncia su precandidatura a la Intendencia
28/12/2020 / Locales / Visitas: 9669
Durante la conferencia de prensa desarrollada en el 8° piso del Hotel Divisa en las visperas de Navidad, el joven empresario Fernando Esteche anunció su precandidatura a la Intendencia de Pedro Juan Caballero por el Movimiento Esperanza Republicana. Manifestó que en su punto de vista, la ciudanania reclama de nuevas figuras, personas del bien que aman a su ciudad y que tengan lindos proyectos viables y citó sus principales proyectos para el municipio y que son:

"crear fuentes de trabajo con la reactivación económica de nuestra ciudad, y que para el efecto se debe implementar distintas estrategias en coordinación con la Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles, las Empresas de Transporte, la Senatur, los gremios de artesanos, las entidades culturales y ciudadanía en general". Otro "proyecto prioritario es la creación de un Hospital Municipal Universitario, considerando que la atención a la salud es deficiente, no abastece y tenemos como 6 facultades de medicina y alrededor de 15 mil estudiantes en la ciudad". Señaló además que "necesitamos capacitar a las personas, y en especial a los jóvenes, para que sean emprendedores y armen empresas y negocios exitosos". También, mencionó la necesidad de: hermosear la línea internacional, transparentar la administración municipal con un sistema que permita ver en tiempo real cuánto se recauda, ser más sensibles a la situación de los niños trabajadores y personas que viven en situación de peligro por las calles, y por último, adquirir un bus de transporte para las distintas delegaciones religiosas, culturales y deportivas que necesitan trasladarse para representar a nuestra ciudad.
Al concluir dijo que muchos le preguntan: "Usted cree que puede ganar la intendencia contra toda la estructura y el poder reinante?" a lo que respondió de forma contundente: "Sí, porque tengo proyectos viables, buenísimos para PJC y, sobre todas las cosas confío en Dios y tengo esperanza y fe que vendrán tiempos mejores. Con fe Abraham dejó su tierra natal para cumplir la misión que Dios le dio, con fe  Moisés guió al pueblo 40 años por el desierto, con fe Jesús cumplió la voluntad del Padre, con fe los pedrojuaninos nos preparamos para renovar y para cambiar".

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo