Locales: Joven fue hallado sin vida con una herida de bala en el cuello en Coronel Sapucaia
13/07/2020 / Locales / Visitas: 32982
Anderson Batista Bagolin, brasileño de 28 años de edad, fue hallado sin vida durante la madrugada de este domingo (12) frente a una vivienda en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia, frontera con Capitán Bado, departamento de Amambay. El joven fue visto con una herida de bala a la altura del cuello, informó el medio digital periodístico Campo Grande News.

Pobladores de la zona relataron que oyeron disparos de arma de fuego durante la madrugada, pasada las 01:00 de este domingo y al mismo tiempo divisaron a un vehículo de color negro saliendo raudamente de la vivienda donde la víctima fue vista sin signos de vida.

Posteriormente fueron alertados del hecho agentes policiales locales quienes inmediatamente se constituyeron en el lugar del crimen, ubicado sobre la calle Amancio José da Silva del barrio Vila Nova, ciudad de Coronel Sapucaia, estado de Mato Grosso do Sul.

Los intervinientes constataron que Anderson acusó un balazo en el cuello de acuerdo al informe médico forense, el cual probablemente lo condujo a la muerte. El crimen está siendo investigado y hasta el momento se desconoce su trasfondo.

Redacción: PedroJuanDigital

#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo