Nacionales: Joven despojó el arma a un policía y apuntó a patrulleros
04/01/2021 / Nacionales / Visitas: 17595
Un agente de la comisaría 16° de Asunción fue despojado de su arma reglamentaria durante un procedimiento en el barrio San Pablo. El joven tomó la pistola y apuntó a los uniformados. Tras el incidente, se dio a la fuga.

De acuerdo a los datos, los oficiales de la citada dependencia policial fueron hasta la calle Azteca casi Capitán Job Von Zastrow del barrio San Pablo, Asunción, luego de recibir la denuncia que un grupo de jóvenes vendían marihuana al menudeo.

Los uniformados llegaron hasta el referido sitio y se encontraron con ambas personas en la vía pública, quienes intentaron huir del lugar, por lo que se inició una persecución policial.

El procedimiento fue grabado desde un teléfono celular y se observa en imágenes que los agentes redujeron y arrestaron a un joven en cuyo poder encontraron hierba, presumiblemente marihuana.

En ese ínterin, una turba de 15 personas aproximadamente se acercaron a los oficiales con el objetivo de que liberen al aprehendido y en un improvisto, uno de los vecinos despojó de su arma reglamentaria al uniformado apuntándolo primeramente a él y luego a sus camaradas.

Tras una negociación, el joven arrojó la pistola en la carrocería de la Patrulla y se dio a la fuga.

El oficial Ever Molinas mencionó a canal Trece que la persona que tomó el arma ya fue plenamente identificada y se elevó el informe ante el Ministerio Público.

Fuente: Hoy


BUSCAR NOTICIAS: