Lo más visto: Joe Biden invita a Marito a participar de Cumbre por la Democracia organizada por la Casa Blanca
16/11/2021 / Lo más visto / Visitas: 7902
Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió la invitación para participar de la Cumbre por la Democracia, organizada por el presidente estadounidense Joe Biden, este 9 y 10 de diciembre.

En una invitación firmada por el presidente Biden, el jefe de Estado paraguayo es convocado a participar del evento que buscar “fortalecer la democracia a nivel global, defenderla contra el autoritarismo, combatir la corrupción y promover el desarrollo de los Derechos Humanos”.

La cumbre se desarrollará de manera virtual con la participación de jefes de Estado, líderes mundiales y representantes del sector empresarial y de la sociedad civil.

La meta es demostrar que las democracias pueden promover el desarrollo de los habitantes y satisfacer sus necesidades, indica la misiva.

La invitación destaca la cooperación de Paraguay en la construcción de sociedades democráticas basadas en el respeto a los Derechos Humanos.

En los próximos días se aguardan más detalles sobre la agenda de la cumbre y el listado definitivo de figuras invitadas, informaron medios de Estados Unidos.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo