Nacionales: Investigación de supuesto rescate toma un giro y hay sospechas sobre policías
29/10/2020 / Nacionales / Visitas: 71561
La investigación del caso de la mujer, condenada a 7 años de cárcel, que supuestamente fue rescatada, toma un giro inesperado. Los investigadores descartaron la versión inicial dada por las mujeres policías que custodiaban a la condenada que inicialmente hablaron de un grupo comando que la liberó y sospechan la liberaron. Las agentes quedaron detenidas y serán indagadas por la fuga.

Se trata de la Suboficial Inspector Juliana Josefina Ojeda y la soboficial primero Narcisa Bareiro Franco. Ambas fueron las que condujeron a Luzinei Diana Maciel (39) desde la Cría. 12 de Mujeres hasta el Hospital Regional a fin de dar cumplimiento al protocolo sanitario antes de ser trasladada a la Penitenciaría Regional.

Una vez en el nosocomio, se habría acercado a ella una camioneta, cuyo conductor sería el esposo de la condenada y la llevó, según dijo fiscal Sandra Cecilia Díaz, de la Unidad Penal Número 6 de Pedro Juan Caballero. Las encargadas de custodiar a la mujer, dijeron que fueron reducidas por unos tres hombres fuertemente armados. Sin embargo, esa circunstancia no es creíble de acuerdo a los datos recabados.

En ningún momento se utilizaron armas y aparentemente hubo un descuido de las agentes policiales, indicó la agente fiscal.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo