Locales: Intendente de Zanja Pytã denunciará a Ramon Velázquez por obras fantasmas
11/01/2022 / Locales / Visitas: 7842
El intendente de Zanja Pytã Pablino Arévalos manifestó en exclusiva para el programa El Radar que mañana presentará una denuncia ante la Fiscalía contra su antecesor Ramón Velázquez. Ya que se habría pagado por obras que no existen en el distrito.

Arévalos explicó que la denuncia consistirá por la falta de documentos respaldatorios en obras por valor de G. 200 millones. La misma se realizará mañana a primera hora en la Fiscalía. "Ese es solo un comienzo, tenemos mucho por delante", apuntó. 

"El comienzo es por la falta de cheques, el documento que respalde el valor de casi G. 200 millones. Los cheques no se cubrieron, no tienen documentos respaldatorios, tanto del Fonacide como de Royalties", dijo. 

Así también, manifestó que existen obras inconclusas por valor de G. 1.500 millones del año 2020. Las mismas consisten en aulas, pozos artesianos y otras más. 

"Tenemos un llamado para pozo artesiano en la Colonia 205 por valor de G. 150 millones que no está concluida. Se hizo la perforación del pozo, pero no está concluido, se dejó ahí, pero se pagó la totalidad. No tiene caños, no tiene motor. A las empresas se les va a denunciar, son de Villarrica", mencionó. 

Radio Urunde'y


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo