Locales: Intendente acompaña y verifica avance de obras en Colegio Nacional Defensores del Chaco
22/01/2022 / Locales / Visitas: 7009
En la tarde de este viernes, después de cumplir con el trabajo en la municipalidad, el intendente José Carlos Acevedo, se trasladó hasta el Colegio Nacional Defensores del Chaco del barrio Mariscal Estigarribia, para acompañar y verificar el avance de los trabajos en la institución educativa.

Los obreros actualmente se encuentran trabajando con máquinas pesadas para la carga de concretos para la pista deportiva, que también contará con el tinglado.

Con la ejecución de este proyecto se está cumpliendo con el pedido de la comunidad educativa, que anhelaban contar con el polideportivo para realizar todas actividades físicas, deportivas y actos culturales.

Estos trabajos son ejecutados con fondos de FONACIDE y de la municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Decisivo apoyo al sector educativo

Cabe recordar que el apoyo al sector educativo viene siendo desde hace casi una década, una de las prioridades de la administración José Carlos Acevedo, que ha venido destinando millonarias inversiones- con recursos propios y del Fonacide- para la ejecución de proyectos de estructura y equipamiento en decenas de instituciones educativas del municipio.

Se puede citar, la construcción y reforma  de innumerables salas de aula equipadas, pabellones, cocinas, comedores, bibliotecas, tinglados, baños diferenciados, amurallamiento y otras, sumada a la distribución del almuerzo escolar, todo a través de la correcta administración de los recursos provenientes del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). Fuente: Amambay570am.com.py


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo