Clan Acevedo : Instan a la Intendenta Carolina Yunis rajar a “Ricachones”
18/08/2022 / Clan Acevedo / Visitas: 15173
Después de que salió a luz algunos documentos que comprueban que los despojos de solares municipales a ciudadanos comunes se gestan desde la propia municipalidad más exactamente de la sección de catastro de la comuna municipal.

El modus operandi es sacar dictámenes truchos donde la propia municipalidad afirma que los solares en cuestión están deshabitados, abandonados y declarados aptos para realizar la transferencia a terceros que serán los compradores finales de ese solar que ya sale en propiedad a nombre del comprador final.
 
Según los documentos al cual accedimos se puede corroborar que los principales involucrados son: el propio intendente municipal Jose Carlos Acevedo ya fallecido, el secretario general Luis Amarilla donde solicitan la venta del solar a la Junta Municipal, Miguel Rojas León es quien verifica supuestamente el solar municipal y emite un dictamen que el mismo está abandonado, Wilda Inés Mendoza da el aval positivo por catastro y ya está todo listo para ser cocinado y por último el asesor jurídico del aquel entonces abogado Cesar Torres Lesme emite un dictamen favorable que se realice la operación fraudulenta. 
El último paso es la aprobación por la junta municipal que probablemente actúan de buena fe por el desconocimiento del caso. Esa posibilidad se presume porque la compra del solar municipal viene del seno de la municipalidad con todos los requisitos exigidos para la aprobación. 
 
Y es así queridos seguidores que con la connivencia del propio intendente municipal y los ricachones preparan el despojo de los solares municipales para vender a terceros a espaldas de sus legítimos dueños y por tal motivo la ciudadanía y las actuales autoridades de la Junta Municipal deben exigir a la actual intendente que esta gavilla sea destituida inmediatamente de la función municipal y denunciados en la justicia.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo