Locales: Ingresaron a estudio contable y se llevan dinero en efectivo en guaraníes y en reales
16/11/2021 / Locales / Visitas: 9074
Un hecho de hurto agravado se produjo en un estudio contable situado en el centro de esta ciudad, aparentemente entre el último sábado y ayer lunes. Del lugar delincuentes se llevaron la suma de G. 13 millones y 4.000 reales brasileños en efectivo. Fuente: Radio Imperio

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría Segunda. Personal de esta sede policial se constituyó al local del estudio contable denominado "Unigroup S. A.", situado sobre la calle Carlos Antonio López esquina Curupayty, en el centro de Pedro Juan Caballero.

En el lugar fueron recibidos por Sergio Ramón Alfonzo Meza, quien manifestó que el último sábado 13 del presente mes cerraron el local de trabajo cerca de las 18:00 horas para dirigirse a sus domicilios. Ayer lunes al abrir, cerca de las 08:00 horas de la mañana regresaron para la reapertura del local y se percataron que el porta candado de la puerta lateral estaba cortado, por donde aparentemente se ingresó para perpetrar el robo de dinero en efectivo.

Desconocidos se llevaron la suma de G. 13.800.000 y 4.000 reales de la moneda brasileña, todo en efectivo. Se desconoce a los presuntos autores del hecho de hurto agravado.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo