Locales: Hombre muere tras caerle un rollo de madera
10/01/2022 / Locales / Visitas: 13037
Un accidente laboral se produjo durante la mañana del domingo en un aserradero en barrio Obrero. Un rollo de madera cayó sobre un hombre, quien luego fue llevado para recibir atención médica en un sanatorio privado y terminó falleciendo horas después.

El hecho se produjo durante la mañana del domingo cerca de las 08:00 horas en un local denominado RG Aserradero, situado sobre la calle Elisa Alicia Lynch esquina Teniente Rojas Silva, en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima fatal de accidente laboral Rubén Giménez, paraguayo de 59 años. Según manifestaciones del hermano, el ahora fallecido había llegado al aserradero a bordo de una camión rollero para descargar rollos de madera y al sacar un cabo de seguridad del camión, uno de los rollos se le cayó encima ocasionándole heridas.

Posteriormente fue llevado al sanatorio privado San Lucas donde fue ingresado a una sala de terapia intensiva y cerca de las 11:00 horas se constató su deceso al no resistir a la gravedad del impacto. La causa de muerte sería a causa de "shock hipovolémico a causa de aplastamiento de pelvis con objeto pesado de madera tipo rollo". Al término de todas las diligencias el cuerpo fue entregado a los familiares.

Fuente: Radio Imperio

Foto de apoyo 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo