Locales: Habilitaron el “Paseo de las luces”, en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro
20/06/2022 / Locales / Visitas: 10382
Con motivo de la llegada del día de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la ciudad de Pedro Juan Caballero, la comunidad se unió para iluminar las calles y construir el “Paseo de las luces”, como símbolo de la esperanza de poner fin la oscuridad que trae la ola de crímenes que azota la ciudad.

“La violencia no puede perdurar en nuestra sociedad. Con ayuda del Padre Creador y la intercesión de nuestra madre del Perpetuo Socorro volveremos a tener seguridad”, dijo el padre Ronaldo Ocampos, párroco de la iglesia del Perpetuo Socorro.

Agregó que el Paseo de las Luces fue una iniciativa del renombrado artista plástico José Asunción Quevedo Allende y contó con la ayuda de varias personas y empresas. Además de esta iniciativa, también se llevó a cabo también la construcción del nuevo camarín de la madre del Perpetuo Socorro, cuya obra fue encarada por el señor Helio Irala.

El trabajo artístico (en madera), estuvo a cargo de Elvio Romero y (en hierro) del herrero artístico, señor Pastor Martínez.

“Queremos que la gente venga en familia a visitar el hermoso paseo, que representa la luz que necesitamos como sociedad”, expresó el padre.

El 27 de junio se celebra el día de la Madre del Perpetuo Socorro, patrona de Pedro Juan Caballero.

 

Fuente: Abc 


BUSCAR NOTICIAS: