Locales: Habilitan primer comedor popular en Bella Vista
16/08/2022 / Locales / Visitas: 8724
En la fecha se llegaron el diputado Juancho Acosta, el intendente de Bella Vista Luichi Brítez y el pre candidato a la Junta Departamental "El amigo del Amambay " Carlitos Díaz en donde dieron apertura al primer comedor popular en la Colonia Sargento Duré del distrito de Bella Vista, que funcionará en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús para beneficio de las personas más humildes.

 

Los pobladores de la colonia agradecieron a principalmente al Diputado Juancho por la gestión y la habilitación de contar con un comedor y extender próximamente en cada barrio del distrito. 

El Diputado indicó que primeramente realizaron una reunión con todos los dirigentes y posteriormente se apersonaron para hacer un compromiso de ayudar al comedor donde llegan para almorzar mucha gente humilde. " Nos comprometimos para que puedan mejorar y seguir ofreciendo esta ayuda social", manifestó Juancho Acosta".  

En tanto que la Municipalidad a través del intendente tiene objetivo de llegar a cada barrio del distrito gracias a un trabajo en conjunto con el diputado Acosta. 

Por otro lado el pre candidato a Concejal Departamental, Carlitos Díaz, quien está acompañado estos proyectos populares a favor de la población de Bella Vista, se comprometió en seguir apoyando a todos los que tenga está loble iniciativa.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo