Locales: Funcionario de establecimiento ganadero fue herido de un balazo en la colonia Ypytã
15/05/2021 / Locales / Visitas: 17850
Ciudad de Cerro Corá.- Un hombre que es funcionario de un establecimiento ganadero situado en la colonia Ypytã de este distrito fue herido de una balazo a la altura de la cabeza durante la tarde del viernes. Luego fue llevado a un centro asistencial donde se encuentra en estado de observación. Se desconoce el trasfondo de este incidente.

El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas del viernes en el interior del establecimiento ganadero denominado "Jaguary". Resultó víctima Cecilio Vierman Olmedo, paraguayo de 45 años de edad, empleado y domiciliado laboralmente en el lugar.

La citada persona acusó un balazo a la altura de la cabeza. Se señala como presunto autor a un tal de Ceferino, cuyos demás datos se desconocen y tras perpetrar el hecho se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Agentes del Puesto Policial N° 11 se constituyeron en el lugar del incidente tras ser alertados de lo ocurrido y al llegar constataron la veracidad de lo acontecido, encontrando a la víctima tendida en el suelo totalmente ensangrentado, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde fue atendido por los médicos de guardia, permaneciendo internado en estado de observación.

Se comunicó a la agente fiscal de turno Sandra Díaz. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este ataque.

Fuente: Radio Imperio


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo