Locales: Frigorífico Concepción estaría interesado en FrigoNorte
30/09/2020 / Locales / Visitas: 52586
Frigorífico Concepción estaría interesado en FrigoNorte bajo un acuerdo de prestación de servicios. Foto. Jair Lima, propietario de Frigorífico Concepción.

La empresa Frigorífico Concepción estaría interesado en arrendar FrigoNorte bajo un acuerdo de prestación de servicios. El pasado sábado autoridades de la empresa visitaron las instalaciones de la planta ubicado en el Km 3 ½ de Pedro Juan Caballero.

Fuentes indican que el propietario del Frigorifico Concepción, Jair Lima, se comunicó con el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, para saber si el gremio ganadero no pondría trabas a un posible acuerdo de prestación de servicios de FrigoNorte, por lo que el mandamás de la ganadería le habría dicho que no habría razones para oponerse.

Para asegurar, Frigorífico Concepción también consultó a la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) y al Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), donde tuvieron igual respuesta. 

Los directivos de ambas empresas aun no hicieron publico sobre el posible acuerdo de prestación de servicios de la planta que esta incativo desde enero de este año. 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo